jueves, 14 de agosto de 2014

Tu luz en la oscuridad - Meg Ferrero



¡Hola!

Una nueva reseña para compartir con ustedes. 

Tu luz en la oscuridad — Meg Ferrero
SINOPSIS
“Dicen del amor y de la muerte que nadie sabe quién los invita o cómo llegan, pero que hacen el mismo trabajo: el uno se lleva tu corazón y el otro tus latidos.
La muerte me acogió arrancándome brutalmente de los brazos del verdadero amor. Fue entonces cuando dejé de luchar contra mi naturaleza maligna para convertirme en el demonio que todos esperaban, desapareciendo así todo lo bueno que alguna vez había existido en mí. Pero él juró que encontraría mi alma…”
Esta es la historia de una joven llamada Ale. Una historia épica donde dos almas enamoradas que pertenecen a dos mundos opuestos pondrán a prueba su amor y su templanza. Porque hasta la criatura con más luz posee algo de oscuridad y la criatura con más oscuridad siempre posee un rayo de luz.

Dando inicio a esta reseña voy con la portada. Debo decir que no soy muy amante de las portadas con personas, pero siempre están las excepciones y esta es una de ellas, ya que me parece muy bonita y acorde al interior del libro. Lo mismo digo respecto del título, uno muy acertado y que logra llegar al alma.

Nos encontramos con una joven, Ale, que poco sabe de su pasado, pero que desea fervientemente conocer. Sus sueño (o pesadilla) constante la lleva hasta El Escorial, un lugar tan legendario como misterioso, y que será la puerta de entrada al mundo que pertenece.

En su camino se encontrará con Israel, un hombre muy apuesto que será también su profesor en el instituto y que no dudará en ayudarla a descubrir su verdad pese a tener a muchos en su contra. Incluso se expondrá ante ella como lo que es, infringiendo sus propias reglas y ateniéndose a las consecuencias de ello.

La atracción que ambos sentirán será inevitable y se rendirán a la pasión que uno genera en el otro.

Una historia muy bien narrada que te hace adentrar en la trama y ser parte de ella. Personajes bien definidos y fuertes que saben lo que quieren, que luchan por lo que aman y que no temen a la hora de enfrentarse con lo que el destino les deparó.

Ángeles y dioses del Olimpo, cielo e infierno, el bien y el mal serán parte de estas páginas.

Amena, llevadera y de lectura fácil.

Para acabar, me quedo con esta frase de la sinopsis que la representa muy bien: «Porque hasta la criatura con más luz posee algo de oscuridad y la criatura con más oscuridad siempre posee un rayo de luz».

Cariños,
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario